Angelina Jolie
CHUSMERIO

Angelina Jolie fue demandada por robo y humillación

Se trata de una exempleada que no solo aseguró sufrir los maltratos de la actriz sino que también expresó que ella le robó la idea de un personaje.

Angelina Jolie fue el blanco de una demanda iniciada por una exempleada suya. Actualmente la actriz terminó hace algunos días la filmación de la nueva película de Marvel Studios, “The Eternals”.

Se trata de Antoinette Abbamonte, quien aseguró ser maltratada por la directora y que se aprovechó de su sordera para hostigarla aún más. Según informó Daily Mail, la mujer trabajó durante tres años para Jolie, aún cuando estaba en pareja con Brad Pitt.

Según pudo reconstruir el medio, la mujer de 54 años declaró fue tratada como “una ciudadana de segunda clase”. Incluso llegó a aseverar su repudio hacia la imagen de la intérprete asegurando que ella “se muestra como una buena persona ante el mundo”.

Por otro lado, la demanda también incluye la idea de un personaje que será parte de su última producción. “Jolie parece que se apropió de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializó junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a mi cliente”, aseguró el abogado de la demandante.

FUENTE

Mitre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *