SERIES

Anota el día: Netflix confirmó cuándo llega Sex Education 3

Llegó uno de los avisos más esperados por los fanáticos: Netflix confirmó la fecha exacta de estreno de la tercera temporada de Sex Education. ¡Mira cuándo será!

¡El anuncio que todos los fanáticos de Sex Education estaban esperando! Mediante sus redes sociales, el servicio de streaming Netflix confirmó el día de estreno de la tercera temporada. Como sabemos, la pandemia del Coronavirus castigó diversas producciones de cine y televisión a lo largo del 2020, por lo que esta serie no fue la excepción. Lo cierto es que ya está todo listo y solo queda contar los días para su lanzamiento.

+¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Sex Education?

De acuerdo al comunicado oficial proporcionado por la plataforma Netflix, la tercera temporada de Sex Education se estrenará el 17 de septiembre de 2021, por lo que su lanzamiento está más cerca que nunca. Por el momento no hay ningún tráiler, pero se espera que en las primeras semanas de julio aparezca el segundo gran vistazo, después de las primeras imágenes.

No fue un rodaje fácil para el programa creado por Laurie Nunn, ya que en el momento que cuando comenzaron a filmar la tercera entrega la Organización Mundial de la Salud declaró al COVID-19 como pandemia y los obligó a suspender las grabaciones a comienzos de abril por varios meses. Con un divertido video, revelaron que en septiembre regresaron al set, cumpliendo los protocolos, y culminaron el trabajo en la primera semana de abril de este año.

Sinopsis oficial de la temporada 3 de Sex Education: “Es un año nuevo, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son oficiales, y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta devolver a Moordale a un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de voz perdido todavía se avecina. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff”¡Mira algunas fotos oficiales!

¿Quiénes son los actores que estarán? El show estará protagonizado por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalball, Anne. -Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Rakhee Thakrar y Jim Howick. A ellos se unirán Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Seleh.

Primer Teaser de la nueva temporada

FUENTE

Spoiler Bola Vip

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *