Sin categoría

¿Afectará el coronavirus a los estrenos de ‘Mulán’, ‘Viuda Negra’ y ‘Fast & Furious 9’?

Las noticias sobre el coronavirus no paran, tampoco en lo que se refiere a la industria del entretenimiento. Si ayer conocíamos que ‘Sin tiempo para morir’, la nueva entrega de ‘007: James Bond’, se retrasaba de abril a noviembre, hoy sabemos que podría no ser la única.

Películas que se estrenan en los próximos meses como ‘Viuda Negra’ , ‘Mulan’ o ‘Fast & Furious 9’ podrían reconsiderar su fecha de estreno.

Viuda Negra

En Deadline repasan los diversos rumores y aseguran que Disney no pretende retrasar la fecha de la cinta de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson. En todo caso, lo que se rumoreaba era que si ‘Viuda Negra’ se retrasaba, pasaría a la fecha de ‘Eternals’, y esta a 2021, pero no parece el plan. En cuanto a ‘Fast & Furious 9’, por el momento Universal ha dicho oficialmente que no moverá su fecha, fijada el 22 de mayo.

Y que va a pasar con Mulán?

‘Mulán‘, la otra gran película que podría verse afectada, sí que reconsiderará su estreno. Vía Variety sabemos que no moverá su fecha en Estados Unidos pero sí que lo hará en otros mercados extranjeros en donde tendría más problemas. Sin duda uno de ellos es China, el país más afectado por la crisis sanitaria y a la vez uno de los mercados en los que Disney más caja espera hacer con este remake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *